Ciudades

Increible caso: Hija acusada de muerte de su madre y heridas a su hermana

La disputa por una herencia se convirtió en el origen del caso en el cual está capturado el yerno de la víctima

Increible caso: Hija acusada de muerte de su madre y heridas a su hermana

Increible caso: Hija acusada de muerte de su madre y heridas a su hermana / Foto Policia Metropolitana.Caracol Radio

Valle del Cauca

La muerte de una humilde vendedora de empanadas del barrio República de Israel tomó un giro tras conocerse en las últimas horas los resultados de la investigación.

El yerno de la señora Virgelina Lozano Vidal, de 58 años, le confirmó a las autoridades que él fue el autor material del crimen con arma cortopunzante y también de las heridas a su hija de 13 años.

Pero reveló además que la autora intelectual fue Shirley Vargas Lozano, hija de la señora Virgelina, a quien un juzgado 31 municipal con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de su captura en esta capital.

Las indagaciones adelantas por éste caso establecen que el origen del crimen fue la discusión por una herencia. La implicada , Shirley Vargas Lozano, está procesada por los delitos de homicidio agravado, en concurso con homicidio tentado agravado y concierto para delinquir.

El yerno y autor material, quien se entregó ante las autoridades el pasado 26 de mayo , fue cobijado por medida de aseguramiento .

La menor quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo fue atendida en un centro médico de Cali, de dada de alta en las últimas horas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad