¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡A jugar en el Edgar Rentería!

Barranquilla estrena este jueves su estadio de béisbol con un cuadrangular de cara a los Juegos Centroamericanos

Con un cuadrangular que contará con los equipos de Colombia, Venezuela, Puerto Rico Y República Dominicana, se inaugura este jueves el nuevo estadio de béisbol que se ha bautizado en homenaje al gran pelotero de grandes ligas, Edgar Rentería.

El pelotero está en barranquilla y muy emocionado por este impulso que se le da al béisbol con este estadio en el que se invirtieron más de 45 mil millones de pesos.

“Nadie en Barranquilla pensaba que la ciudad podría tener un escenario como este. Es magnífico”, señaló el “niño de Barranquilla”, como le llaman al deportista criado en el barrio Montecristo.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char estuvo acompañado del exembajador de Estados Unidos, William Brownfield a quien se le rinde un homenaje con el cuadrangular que lleva su nombre por la pasión que tiene el diplomático por el deporte de la pelota caliente.

Desde las 4:00pm en que se abran las puertas del nuevo escenario, Barranquilla regresa a las noches de béisbol preparándose para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Cargando