Ciudades

BUENA NOTICIA

Hospital mental de Filandia pasó de registrar pérdidas a tener excedentes

Con 1.100 millones de pesos de excedente pasó la entidad en el año 2017.

Quindío

Fue una de las principales conclusiones del gerente de la entidad Jhon Carlos Buitrago quien señaló que mientras en el año 2016 se registraron pérdidas por cerca de 150 millones de pesos, en el año 2017 se tuvo un excedente operacional de 1.100 millones de pesos, fuera de eso mejoraron y aumentaron las atenciones en consulta especializada y en psicología.

Prestamos servicios en consulta especializada en más de 15.000 personas y en psicología a más de 4.000 pacientes, tuvimos egresos hospitalarios de más de 1.200 pacientes. La recuperación se debe al trabajo en conjunto, hemos reducido los gastos administrativos, hemos llevado a cero la tercerización de servicios, tenemos nuevos clientes y prestando más servicios a la comunidad”, dijo el gerente del hospital mental de Filandia Jhon Carlos Buitrago.

El gerente del hospital mental de Filandia también destacó la ampliación de camas para la atención de pacientes con enfermedades mentales de la cordillera, en este caso en el corregimiento de Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad