Cultura

El mundial es la esperanza para activar el comercio en Cúcuta

Comerciantes ven la oportunidad para recuperarse un poco de la crisis económica

Comerciantes ven la oportunidad para recuperarse un poco de la crisis económica

Comerciantes ven la oportunidad para recuperarse un poco de la crisis económica(Archivo )

Cúcuta

Los comerciantes en el centro de la ciudad festejan cada noticia de la selección Colombia, que se encuentra hoy en Italia, donde este viernes jugará en Milán frente a la selección de Egipto que no contará con Mohamed Salah, quien se encuentra en España siendo tratado por una lesión que recibió en la final de la Champions League. Luego el equipo colombiano se desplazará para hacer su presentación en el mundial FIFA Rusia 2018.

En el centro de Cúcuta, el comercio ya empezó a activarse en razón a esta copa, y los vendedores esperan encontrar en este evento mundial, la oportunidad para recuperarse un poco de la crisis comercial y económica que se ha vivido los últimos meses.

Hablamos con los comerciantes del sector, para conocer un poco respecto a lo  que esperan de las ventas para estas fechas, “esperamos que el mundial sirva para despertar el amor patrio primero que todo, que dejemos de pelear y nos unamos para ver a la selección, y además esperamos que con este mundial se active el comercio, porque necesitamos empezar a vender y tener una fuente ingresos porque venimos de una mala época”, dijo una de ellas.

Aseguran además que desde ya en Cúcuta, para fortuna de los vendedores, la gente se está preparando para celebrar los goles del equipo tricolor, y  las ventas se empiezan a mover; después de las camisetas y artículos en general de la selección Colombia, los productos que más que se venden son los de los equipos de Brasil y  Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad