Salud y bienestar

Este miércoles es el taller de autoestima para mamás de niños con cáncer

Se trata del programa Luzca Bien Siéntase Mejor (LBSM) que beneficia a 25 madres de la Fundación Sanar.

Este miércoles es el taller de autoestima para mamás de niños con cáncer

Este miércoles entre 2:00 pm y 5:00 pm se lleva a cabo un taller gratuito de maquillaje para 25 madres de niños con cáncer de la Fundación Sanar, ubicada en la Calle 2 # 14-46.

El programa Luzca Bien Siéntase Mejor (LBSM), de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), ha realizado cerca de 25.000 talleres en el mundo y 200 anualmente en distintos hospitales de Colombia, con el objetivo de promover un espacio de confianza y autoestima a las madres de niños con cáncer, para centrar su atención nuevamente en ellas y apoyarlas a verse bien y sentirse mejor.

Las 25 mamás participantes recibirán un kit especial con maquillaje y los productos básicos para su cuidado facial y corporal. Se les enseñará una rutina de cuidado corporal y una técnica básica de maquillaje, con el ánimo de celebrar el mes de la madre.

“A través de los años, he descubierto una experiencia gratificante en cultivar la autoestima de cada una las mujeres con cáncer que han participado en los talleres de maquillaje. En el mes de la madre, queremos hacer un homenaje a estas madres de niños con cáncer que muchas veces por su situación se abandonan en sus largas jornadas en los hospitales y buscamos apoyarlas para que se vean y se sientan mejor”, afirma María José Restrepo Castañeda, coordinadora del programa RSE de la Cámara de la INDUSTRIA Cosmética y de Aseo de la ANDI.

Para las pacientes interesadas en participar en alguno de los talleres de maquillaje LBSM, pueden comunicarse a través del correo electrónico: cpluzcabien@andi.com.co, al celular 3182063255 o a través de las redes sociales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad