Justicia

Captura de Delincuente

Una de las delincuentes más buscadas en Córdoba, fue capturada en Ibagué

La mujer estaría involucrada en estafas cercanas a los $1.000 millones.

Capturados

Capturados (Suministro: Policía Metropolitana de Ibagué)

Las autoridades lograron la captura en Ibagué, de María Argenis Almario Otalvaro de 47 años, una de las quince delincuentes más buscadas el en departamento de Córdoba, al ser señalada de cometer millonarios casos de estafa.

La detenida estaría involucrada en por lo menos 50 casos de estafa por más de $1.000 millones en los departamentos de Córdoba, Tolima, Cundinamarca, Caldas, Caquetá, Huila y Risaralda.

Según lo expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué Coronel Jorge Morales, la mujer considerada “la reina de la estafa”, a través de internet hacía el contacto con las víctimas quienes vendían sus vehículos, se ganaba su confianza, realizaba transacciones con cheques que no tenían fondos.

La mujer fue capturada junto con su hermano identificado como Arley Otalvaro Soto de 46 años, quien también estaría involucrado en estos hechos delictivos. Ambos comparecieron ante un juez de control de garantías quien les dicto medida de aseguramiento en la cárcel de Picaleña de la capital tolimense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad