¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aula Móvil de Empleo del SENA llega a Bolívar

Esta oficina itinerante, se encarga de brindar asesoría a los ciudadanos ubicados en zonas alejadas de las oficinas físicas

Desde el 28 de mayo y hasta el miércoles 30, el Aula Móvil de Empleo del SENA, estará recorriendo los municipios de Santa Rosa de Lima, Turbana y El Carmen de Bolívar, para facilitar el acceso de los colombianos a puestos de trabajo dignos.

Esta oficina itinerante, se encarga de brindar asesoría a los ciudadanos ubicados en zonas alejadas de las oficinas físicas de la Agencia Pública de Empleo del SENA –APE- y llega a los sitios más alejados para generar mayores oportunidades de empleabilidad.

De igual manera, proporciona orientación laboral a los buscadores de empleo. El horario de atención en los tres municipios del departamento de Bolívar dónde estará es de: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El 28 de mayo, la jornada tuvo lugar en la plaza principal del municipio de Santa Rosa de Lima, allí se ofertaron vacantes para los perfiles de obreros, paleteros y conductores.

29 de mayo el turno es para el municipio de Turbana, estará ubicada en la plaza, frente a la iglesia principal del municipio y se estarán ofreciendo los perfiles de obreros, paleteros y conductores.

Y 30 de mayo, la atención será para El Carmen de Bolívar y la comunidad podrá aplicar a cargos como: oficial y ayudantes de obra civil, y operadores de maquinaria pesada.

El Aula Móvil de Empleo ofrecerá además, servicios de búsqueda de empleo en línea y personalizada, brindará apoyo para que los buscadores puedan postularse a las vacantes disponibles en todo el país, a convocatorias especiales nacionales e internacionales que estén vigentes en el aplicativo de la APE https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx, se estará orientando ocupacional mente y dando asistencia en la búsqueda de empleo a personas en situación de vulnerabilidad y discapacidad.

Cargando