¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hotel Caribe vuelve a recibir certificado de excelencia Tripadvisor 2018

Es el tercercertificado consecutivo que recibe, (2016, 2017 y 2018).

El Hotel Caribe de la Cadena Faranda Hotels, anuncia que recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® 2018 por tercer año consecutivo (2016 – 2018). Este reconocimiento lleva ocho años de existencia, celebrando los negocios que han recibido opiniones excelentes de viajeros de manera constante en el sitio web de viajes más grande del mundo a lo largo del año anterior.

Los ganadores del Certificado de Excelencia son hoteles, atracciones y restaurantes a nivel mundial que ofrecen a sus clientes de manera continua una experiencia de calidad superior.

Nos sentimos honrados que por tercer año seguido hayamos sido merecedores del certificado de excelencia de TripAdvisor® 2018. Agradecerles a todos nuestros huéspedes por su preferencia y compartir a través de la comunidad de TripAdvisor sus experiencias. A nuestros colaboradores que dan cada día lo mejor de sí para ofrecer un servicio de calidad y una excelente atención, expresó Francisco Montoya, Gerente General del Hotel Caribe.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Cargando