Economía

29 viviendas en Arjona Bolívar fueron reparadas y adecuadas para su uso

Las mejoras son en cocinas y baños, como parte de la primera fase del convenio 065 de 2013 entre el Departamento para la Prosperidad y el municipio

29 viviendas en Arjona Bolívar fueron reparadas y adecuadas para su uso

29 viviendas en Arjona Bolívar fueron reparadas y adecuadas para su uso(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

La Alcaldía Municipal de Arjona, en cabeza de la alcaldesa Esther María Jalilie García, realizó la entrega de 29 mejoramientos de vivienda, consistentes en la construcción y/o adecuación de cocinas y baños, las cuales hacen parte de la primera fase de ejecución del convenio 065 de 2013 firmado entre el Departamento para la Prosperidad Social-DPS- y el municipio de Arjona.

Cada unidad sanitaria consta de inodoro, lavamanos, ducha, pozo séptico, acabados en baldosas, de igual forma las cocinas equipadas con su lavaplatos y acabados en baldosas, entre otros detalles.

Lo que significa un mejoramiento en la vivienda y un saneamiento básico digno para esta población, lo que contribuye en el mejoramiento de la calidad de vida de estas familias.

Este proyecto contempla beneficiar a 123 familias con mejoramientos de viviendas, donde el DPS hizo un aporte de $600 millones de pesos y la administración municipal de Arjona $350 millones de pesos.

La mandataria de los arjoneros, Esther María Jalilie García, manifestó su satisfacción por la entrega de estos mejoramientos de viviendas, ya que son muchas las familias que van a tener espacios adecuados para su desarrollo.

Dairo Romero, Secretario de Planeación de Arjona, explicó que hoy se entregan estos mejoramientos de vivienda a los beneficiarios del Barrio ElLimonar, para que puedan entrar en uso y puedan ser ellos responsables de su mantenimiento. De igual forma recalca que se sigue trabajando en el resto de mejoramientos en diferentes sectores del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad