¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lupa Regional

¿Qué pasa con Cartagena?

Columna de opinión de María Claudia Páez Mallarino

Llegamos de un fin de semana de elecciones presidenciales, nos esperan tres semanas en las que los colombianos debemos decidir quién nos gobernará por otros cuatro años.

Pero la contienda no estuvo fácil, un candidato como Sergio Fajardo pegó fuerte y obtuvo el respaldo de los colombianos del centro. Además, logramos bajar el índice de abstención y creo que es un buen indicador.

Esta es la mejor manera de participar de las decisiones trascendentales de nuestro territorio.

Por otra parte, en Cartagena volvemos a quedar en un clima de incertidumbre con la suspensión como medida cautelar del alcalde de nuestra ciudad.

Esto es algo que nos sigue atrasando en la puesta en marcha de los proyectos, ya debemos estar firmando el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el seguimiento a los macro proyectos, al plan de drenajes pluviales.

Mi pregunta es: ¿Qué va a pasar? Esto no nos lleva por buen camino. La invitación es para todos, empresarios, políticos y la ciudadanía en general.

Hay que votar bien por candidatos que nos ayuden a avanzar, que sean conscientes de la importancia de Cartagena y la relevancia que tenemos ante el resto del país.

Los invito a tomar las riendas de nuestro Corralito de Piedra, a no dejar que otros tomen decisiones por nosotros, ya está bueno, somos los cartageneros los que vivimos aquí y los que sabemos lo que queremos y necesitamos.

Cargando