¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NORMAS

Alcalde ofrece recompensas de su bolsillo para castigar a corruptos

El mandatario anunció que pagará $500 mil a quien envíe información sobre personas que arrojen basuras a la calle y alféreces que pidan plata.

El alcalde de Bucaramanga estableció un mecanismo de recompensas para castigar a quienes botan basura en los separadores de las avenidas y a los agentes de tránsito que piden plata para no imponer comparendos. 

En un contacto con la comunidad, a través de Facebook Live, el alcalde aseguró que pagará hasta $500 mil de su bolsillo para premiar a los ciudadanos que suministren fotos de personas que arrojan desperdicios en las calles. El mismo esquema operará para quien brinde información sobre alféreces que no hacen su trabajo de acuerdo a los comportamientos éticos.

Hernández Suárez dio un correo electrónico al que se pueden enviar las informaciones, reporterociudadano@bucaramanga.gov.co. El alcalde ha dicho en reiteradas ocasiones que no valen los pedidos para que no se lancen basuras a las calles. 

Unas horas después de los comicios de primera vuelta, el alcalde de Bucaramanga celebró los resultados. "Gracias a Dios la maquinaria murió este domingo", aseguró el alcalde.

Cargando