Entretenimiento

Patrimonio de Bogotá

La serie web sobre el patrimonio de Bogotá

Este es el primer proyecto en su clase, una serie de comedia que pretende acerca a la ciudadanía con los monumentos de su ciudad.

La serie web sobre el patrimonio de Bogotá

La serie web sobre el patrimonio de Bogotá(Colprensa)

Esta semana se abre una convocatoria para encontrar a los actores que protagonizarán la primera serie web que pretende acercar a la ciudadanía al patrimonio cultural de Bogotá, Diego Robayo videografo del Instituto de patrimonio cultural, guionista y director de esta serie web habló en 6Am Hoy por Hoy sobre el proyecto:

“Es una serie de comedia que busca que la gente se ría y se divierta mucho y a la vez conozca y se apropie de los monumentos de la ciudad, sin ser una serie enteramente educativa o pedagógica si no algo gracioso y divertido.”

“La serie va a tener una parte dinámica para que la gente pueda conocer más de la historia, esa es la parte más seria pero la historia y la comedia viene porque los monumentos van a ser personajes gracias unas excelentes técnicas de animación que tendrán personalidad e interactuarán con otros personajes.” Añadió el guionista y futuro.

Para Robayo, los monumentos dan cuenta de la dificultad que ha tenido la ciudad y el país, reflejan la historia de cómo se estableció un sistema democrático e incluso como nos independizamos de los españoles: “hay que cuidar lo que se sabe que costó trabajo, mucha gente se sacrificó y dio su vida por eso.”

La serie va a ser estrenada en el mes de septiembre, en este momento se lleva a cabo la búsqueda de los actores y la escritura del guion exigió ya varios meses; para los actores interesados, el correo electrónico labicicletaav@gmail.com es la dirección para enviar reel, portafolio y/o curriculum.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad