¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EMERGENCIA

(VIDEO) 70 personas damnificadas deja incendio al sur de Armenia

La conflagración se presentó en el barrio Acacias bajo de la capital del Quindío

Momento de pánico vivieron habitantes del barrio Acacias Bajo ubicado al sur de Armenia, un sector de invasión que por segunda oportuna en un año reporta un incendio de gran magnitud.

Según el reporte de los bomberos en total 70 personas resultaron damnificadas, 44 adultos y 26 menores de edad, 21 familias, nueve viviendas destruidas por las llamas y una persona lesionada.

Los damnificados la relataron a Caracol Radio Armenia como vivieron la emergencia y como observaron impotentes que sus viviendas y pertenencias eran consumidas por las llamas, por eso solicitaron a los ciudadanos solidaridad ya que lo perdieron todo y quedaron con lo que tenían puesto.

La alcaldía de Armenia se prepara para realizar el censo a los afectados por el incendio en el barrio Acacias bajo, para entregar las ayudas humanitarias del caso...

Precisamente la secretaria de gobierno municipal Gloria García dijo que todas las entidades de atención de urgencias y emergencias y que han estado trabajando para controlar la situación en Acacias Bajo serán los mismas encargadas de realizar el censo correspondiente para la entrega de las ayudas humanitarias consistentes en kits de cocina, colchonetas, frazadas y elementos de primera necesidad, pues no se pueden entregar tejas o elementos de construcción, pues por ser viviendas sub normales, no se puede.... lo que sí es que se van a hacer las coordinaciones, para buscar que los afectados pasen la noche en algún lugar.

 

 

 

Cargando