Ciudades

Un muerto deja enfrentamientos en la comuna ocho de Medellín

Según las autoridades, los combos de Villatina y San Antonio llevan varias horas enfrentadas con arma de fuego.

Antioquia

La comunidad de los barrios San Antonio y Villatina, de la comuna 8 de Medellín, han denunciado que desde el viernes en la tarde se han reportado varias balaceras, la parecer enfrentamientos entre los combos de estos dos barrios. En las últimas se reportó la muerte de una persona producto de esta disputa ilegal.

Mediante videos, la comunidad registro los tiroteos, en los que se escucha que disparan armas largas y cortas, por lo que las autoridades están haciendo presencia para controlar la situación.

“Ya hay presencia permanente de la policía, del GOES, de la SIJIN, de la SIPOL, para realizar la bores investigativas, en contra de estas dos estructuras delincuenciales de la ciudad. Finalmente se trata de hacer entender a toda la comunidad y por su puesto a todos los bandidos, de que quien genera temor genera miedos, se convierte inmediatamente en una prioridad para Medellín”. Explicó Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín.

En la zona no se reportaban balaceras hace varios meses, por lo que se investiga si se trata de alguna retaliación, aunque no se descarta la posibilidad de que tenga alguna relación con la captura de alias “Popeye”, situación que no es confirmada por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad