Economía

Lentamente se normaliza paso vehicular en la vía hacia el Alto de la Línea

Se presentan varios pasos restringidos.

Lentamente se normaliza paso vehicular en la vía hacia el Alto de la Línea

Lentamente se normaliza paso vehicular en la vía hacia el Alto de la Línea( Maquinaria en la vía hacia el Alto de la Línea-Defensa Civil del Tolima-Cortesía)

Con maquinaria del Invias se logró remover dos derrumbes que se presentaron en el Alto de la Línea y que afectaron por varias horas el paso de vehículos en la carretera que une a Ibagué con Armenia.

El punto más crítico se presentó a pocos metros del peaje de Cajamarca, Tolima, donde se presentó un daño en la estabilidad de la banca lo que requirió un manejo técnico especial.

Los derrumbes generaron un enorme represamiento de vehículos en los departamentos de Tolima y Quindio lo que obligó a la Policía de Tránsito y Transporte a realizar un plan de manejo de movilidad con el fin de evitar algún accidente que complicara el panorama en esta importante vía nacional. 

Luego de la habilitación de la carretera, la movilidad es lenta ante el alto número de vehículos, especialmente de carga pesada, que permanecieron durante varias horas esperando la reanudación de la circulación en la zona.

El Invias junto con la concesionaria San Rafael, encargada del tramo entre Ibagué y Cajamarca, mantienen maquinaria pesada en la zona para atender en forma inmediata cualquier eventualidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad