Justicia

Murió presunto delincuente y otro herido en persecución en Cartagena

Fue incautada un arma de fuego y se inmovilizó una motocicleta, durante la reacción policial

Cartagena de Indias

Mediante una llamada a la línea de emergencia 123, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena interceptan a dos delincuentes, logrando su captura en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

La oportuna información aportada por la comunidad, y la activación de la alarma comunitaria alertó a las unidades policiales frente a la presencia de dos delincuentes a bordo de una motocicleta intimidaron a un adulto mayor con arma de fuego, para despojarlo de sus pertenencias, en el barrio Los Calamares.

Los uniformados se enfrentaron a los delincuentes, iniciando una persecución por la Avenida El Bosque o Corredor de Carga, finalizando en los límites de los barrios Paraguay y Junín, donde los delincuentes fueron lesionados, en un intercambio de disparos con los policiales.

En el intercambia de disparos fueron heridos los dos delincuentes identificados como, Honeywell José Saravia Lozano, de 21 años de edad, conocido como ´El Hony´, y Nilson Barrios Pitalua, de 19 años, conocido como ´El Pichi´, quien portaba un brazalete electrónico del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec.

Durante la operación policial, se incauta un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 corto con seis cartuchos percutidos y se inmoviliza la motocicleta Honda Invicta, color negro, de placas MDG-33E.

Los dos presuntos delincuentes fueron trasladados al Hospital universitario de Cartagena donde recibían atención médica por las heridas producidas al momento del enfrentamiento con el personal policial, reportan 12 horas después el deceso de Nilson Barrios Pitalua, conocido como ´El Pichi´.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad