Política

ELECCIONES

Hay amenaza de lluvias durante la última parte de las votaciones

En sectores como la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB había congestión vehicular.

Hay amenaza de lluvias durante la última parte de las votaciones

Hay amenaza de lluvias durante la última parte de las votaciones(Caracol Radio)

Bucaramanga

El día de votaciones que había comenzado como una jornada soleada en Bucaramanga ha dado paso a un ambiente de lluvia tal y como lo preveía el IDEAM. Caracol Radio constató un gran movimiento de electores en puestos como el ubicado en la Universidad Autónoma, UNAB. De hecho, en la carrera aledaña a la institución había gran congestión vehicular.

En otros puestos, como el localizado en el colegio cooperativo Comfenalco, cerca del parque Bolívar había bajado el número de votantes. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga determinó el cierre de la calle 37 entre carreras 21 y 22.

Desde algunas zonas rurales, como Llano de Palmas, en Rionegro, los electores se mostraron extrañados porque no había material para votar por la consulta anticorrupción como mecanismo para bajar el sueldo de los congresistas. Por redes sociales también se reclamaba ese material sin saber que en este domingo sólo se vota por presidencia y vicepresidencia de la república.

Este domingo estaban habilitados para votar un millón 674.701 personas. En todo el departamento se habilitaron 4737 mesas de votación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad