Ciudades

JUDICIAL

Capturan al hombre que asesinó a su madre en La Tebaida

Consternados están los habitantes del Edén Tropical del Quindío tras este caso registrado en el barrio Villa Adriana.

Capturan al hombre que asesinó a su madre en La Tebaida

Capturan al hombre que asesinó a su madre en La Tebaida / Jhon Hernández

Quindío

Como Esperanza Jiménez de 60 años de edad fue identificada la mujer que perdió la vida a manos de su propio hijo de 21 años de edad, quien al parecer habría actuado bajo los efectos de las drogas. El subcomandante de la Policía en el Quindío, teniente coronel Yesid Ariza, quien lamentó lo sucedido señaló que el caso se presentó al interior de la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Villa Adriana y se hicieron todos los esfuerzos para capturar al agresor.

“Muy lamentable este caso en el que una mujer de 60 años murió a manos de su hijo presuntamente bajo los efectos de las sustancias alucinógenas. Vale decir que gracias a la colaboración e información ciudadana logramos capturar al joven agresor de 21 años de edad para que responda por sus actos”, dijo El sub comandante de la Policía en el Quindío, teniente coronel Yesid Ariza.

El alto oficial señaló que la información ciudadana ayudó para capturar al responsable de este caso que tiene consternada a la comunidad del municipio de La Tebaida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad