Economía

Decomisan mobiliario y alimentos no aptos para el consumo en Cartagena

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad continuará con brigadas en compañía de la Policía Nacional

Decomisan mobiliario y alimentos no aptos para el consumo en Cartagena

Decomisan mobiliario y alimentos no aptos para el consumo en Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Los operativos diarios de control que realiza la Gerencia de Espacio Público y Movilidad como apoyo a la Policía Nacional, se han intensificado en los últimos días para evitar la ocupación indebida y la comercialización de productos no aptos para el consumo humano.

Tal es el caso del decomiso de 18 pescados que se pretendían comercializar en el Centro Histórico, los cuales perdieron la cadena de congelación, y por lo tanto no son seguros para el consumo humano. Por esta razón fueron incautados por la Policía Nacional y puestos a disposición e inspección del Dadis para conocer su concepto sobre el estado de los mismos.

gualmente, en la parte posterior del edificio Citybank, también en el Centro Histórico, se encontró una estructura metálica de 10 ruedas y sistema de tomacorriente, con unas medidas de 120 x 300 cm que obstaculizaba en gran medida la movilidad de la zona y que además no estaba autorizado para su instalación en ese lugar.

En la zona sur también se han realizado operativos de control que han permitido regular la ocupación informal de la zona, especialmente en La Castellana, de donde se han recibido varias denuncias de la comunidad, no solo por la presencia de vendedores informales sino por la ocupación indebida que hacen los establecimientos formales, tomando parte del andén para la ubicación de mobiliario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad