Justicia

Padrastro habría abusado a niñas de 5, 8 y 13 años en Malambo

El hombre habría accedido en repetidas ocasiones a las menores. Las autoridades lo buscan.

En un pequeño rancho vivía la familia de escasos recursos

En un pequeño rancho vivía la familia de escasos recursos(Cortesía)

“Al hospital local de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla, llegó una menor de ocho años con señales de haber sido víctima de abuso sexual y tras las evaluaciones médicas los galenos determinaron que así fue”, expresó en diálogo con Caracol Radio el secretario de Gobierno de esta localidad, Manuel Andrade Pote.

Agregó el funcionario que una vez conocido el caso, se hace el llamado a la Comisaría de Familia y “logramos establecer que hay dos menores más: una de 13 y otra de cinco años”.

“La menor de 13 años nos manifiesta que su padrastro presuntamente las ha venido abusando en repetidas ocasiones”, expresa Pote.

Al conocer del hecho, la comunidad enardecida salió en busca del sujeto conocido en el sector como “El Brujo” para lincharlo pero este ya se había dado a la fuga.

"Las niñas están estables. La comisaría está en el hospital buscando un hogar sustituto para las menores", indicó el secretario.

El pequeño rancho de tablas donde vivía la familia en el sur de Malambo fue destrozado por los molestos vecinos, quienes piden a las autoridades localizar y capturar al presunto responsable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad