Ciudades

ELECCIONES

Denuncian al parlamentario Luciano Grisales por presunto constreñimiento

Presuntamente, el representante a la Cámara estaría pidiendo a empleados de la alcaldía que voten por Vargas Lleras.

Denuncian al parlamentario Luciano Grisales por presunto constreñimiento

Denuncian al parlamentario Luciano Grisales por presunto constreñimiento / Caracol Radio

Quindío

La denuncia es contra el representante a la Cámara del partido Liberal Luciano Grisales, quien es mencionado en un audio que se filtró, presuntamente de uno de los grupos de empleados de la administración municipal en la capital del Quindío, en el que una mujer dice que el parlamentario dio la orden de votar a la presidencia de la república por Germán Vargas Lleras si querían renovación de sus contratos... ante esta situación consultamos al implicado quien desmintió el señalamiento y dijo que desconoce la procedencia y la intención del audio.

“Hombre, yo lamento mucho que se estén dando esas circunstancias, porque denota desinformación, no sé cuál es la intención de tergiversar el asunto. Es claro que nosotros estamos con el candidato de nuestro partido”, dijo el representante a la Cámara Luciano Grisales.

El representante a la cámara por el Quindío Luciano Grisales agregó que su candidato es Humberto de La Calle y que en ningún momento ha tratado de direccionar a los contratistas de la alcaldía de Armenia, para que voten por alguien en especial. La denuncia ya está en poder de los entes de control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad