Cultura

Compañía argentina de teatro llega a Cartagena

Se trata de la compañía de artes escénicas ‘Mueve mundos’ que estará en la ciudad viernes 25 y sábado 26

Compañía argentina de teatro llega a Cartagena

Compañía argentina de teatro llega a Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La compañía de artes escénicas de Argentina ‘Mueve mundos’ llega este viernes y sábado a Cartagena con una historia que a punta de magia y aventuras atrapará a los más pequeños de la casa.

‘Detrás del bosque’ es el nombre de esta propuesta teatral que ha recorrido más de cinco países, y que este viernes 25 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde se toma el Museo Naval del Caribe, y el sábado 26 se traslada al Patiesitio cultural en el barrio El Socorro, a las 6:30 p.m.

Juana vive una aventura maravillosa en el bosque con personajes que jamás olvidará. La fantasía y la imaginación cobran vida dentro de este teatro de objetos, dirigido por Bárbara Rodríguez y Claudio Wilson, una pareja de actores y músicos.

Esta actividad hace parte de la Temporada Permanente de Teatro y Títeres, organizada desde hace 15 años por Cuatro Gatos Sala Itinerante de Títeres y el Patiesitio Cultural con el apoyo del Museo Naval del Caribe, el Ministerio de Cultura, entre otros.

“Esto no es una iniciativa individual, sino la construcción permanente de un tejido que se hace con la colectividad, con apoyos de muchos aliados, las comunidades, y por supuesto los espectadores que nos han acompañado a lo largo de todos estos años”, expresó Beatriz Medrano, coordinadora de proyectos.

Taller de expresión corporal para niños. Durante su paso por Cartagena, ‘Mueve mundos’ también realizará un taller de expresión corporal para niños entre 3 y 12 años.

La primera jornada será de 8:30 a 9:30 de la mañana, para niños entre 3 y 6 años. Y en un segundo encuentro, de 10:30 a 11:30 de la mañana, el turno es para los niños entre 7 y 12 años.

El taller se llevará a cabo en el centro de formación artística ‘Artes Estudio’, ubicado en el Barrio Santa Mónica cra 78 #30A- 25. Mayor información a través de los teléfonos 6635361/ 3013556958/ 3156501402.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad