¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TURISMO

Víctimas de estafa con paquetes del mundial celebran decisión de la SIC

La Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos en contra de la agencia "Por el Mundo".

A 20 días del mundial de futbol Rusia 2018, la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC formuló pliego de cargos en contra de la agencia de turismo, Por el Mundo, domiciliada en Bucaramanga sobre la cual hay serias evidencias de una estafa masiva que afectó a decenas de personas.

Fidel Puentes, delegado para la protección del consumidor de la  Superintendencia determinó el bloqueo de las cuentas bancarias, el congelamiento del 100% de los recursos que hay en este tipo de depósitos y prohibió la realización de transacciones de la empresa y su representante Lizeth Ximena Buitrago Chacón.

También se definió el embargo de sus bienes. También se compulsaron copias a la Fiscalía General de la Nación para que investigue la estafa. El funcionario de la Superintendencia asegura que hay certeza de que los afectados entregaron a la agencia unos $250 millones.

En Bucaramanga, los perjudicados como Silvia Jurado se refirieron a la decisión del organismo de control. “Estamos satisfechos pero seguimos esperando una respuesta sobre la plata que entregamos. Ya se formularon las denuncias penales" aseguraron los afectados que entregaron dinero para ir al mundial.

Cargando