Economía

Suspenden al alcalde de Galapa por presunta participación en Política

La administración local al parecer entregó mercados a nombre de un grupo político.

Galapa, departamento Atlántico.

Galapa, departamento Atlántico.(Caracol Radio)

Barranquilla

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, ordenó la suspensión del alcalde de Galapa, Carlos Silvera de la Hoz, por su presunta participación en política, al entregar mercados a residentes del municipio.

A través de su cuenta de Twitter, el encargado del Ministerio Publico dio a conocer la separación momentánea del cargo de Silvera de la Hoz, y la apertura de indagación al alcalde de Barranquilla Alejandro Char por el caso.

El proceso se inició a raíz de un video que se conoció a través de las redes sociales en el que aparece una mujer recibiendo un mercado con un volante de la campaña de Germán Vargas Lleras.

Este hecho llamo la atención de las autoridades y en la mañana de este viernes una comisión del ente de control se hizo presente en la casa del Artesano de Galapa y la sede de la alcaldía.

Entretanto el secretario de Integración Socioeconómica de la administración local, negó rotundamente que la entrega de ayuda a cambio a votos “eso es completamente falso, la alcaldía viene entregando este tipo de beneficios, cada dos meses a los adultos mayores”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad