Ciudades

Capturan a dos presuntos homicidas en Marinilla

Los implicados eran investigados por y lesiones personales y por tráfico de estupefacientes.

Capturan a dos presuntos homicidas en Marinilla

Capturan a dos presuntos homicidas en Marinilla / Policía Antioquia

Antioquia

Las autoridades capturaron a los presuntos homicidas de un joven que se encontraba departiendo en un establecimiento público de esa localidad, en el oriente de Antioquia.

Los sospechosos fueron identificados como Jáider Alberto Cardona Salazar y Sebastián Giraldo Bedoya, quienes antes de que ocurrieran los hechos estaban bebiendo licor con la víctima, el joven Juan Pablo Montoya Osorio.

Según la Policía Judicial, los dos capturados atacaron con arma blanca a Juan Pablo Montoya, al parecer por una deuda, y la gravedad de las heridas le causó la muerte.

El coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante del departamento Policía Antioquia, afirmó que “gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban cerca del establecimiento, se logró la identificación de los homicidas

Las autoridades precisaron que los hombres fueron capturados en Marinilla en medio de un operativo especializado, cuyos investigadores establecieron que Jáider Alberto Cardona Salazar, además, es investigado por y lesiones personales, y Sebastián Giraldo Bedoya por el delito de tráfico de estupefacientes.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente, por el delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad