Orden Público

Bandas criminales

Desarticulada banda que cometía atracos en el sur del Tolima

La banda era liderada por un menor de edad.

Desarticulada banda que cometía atracos en el sur del Tolima

Desarticulada banda que cometía atracos en el sur del Tolima(Cortesía Policía Tolima )

Un operativo de la Policía del Tolima permitió la desarticulación de una banda delincuencial conocido como “Los Catres” que delinquía en el sur del departamento.

Esta estructura estaba conformada por dos hombres y tres mujeres, además el líder de la organización es un adolescente de 17 años quien está detenido en un centro de resocialización del menor infractor en Ibagué, que desde el lugar coordinaba los hechos delictivos que se cometían en la población de Chaparral y zonas cercanas.

Los delincuentes venían asaltando residencias, así como los conductores que transitaban por ese corredor vial que conecta con Chaparral, así lo confirmó el comandante de la Policía del departamento del Tolima Coronel Jorge Eduardo Esguerra, quien expresó que esas personas fueron procesadas por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto agravado y calificado.

Los capturados fueron identificados como Kelly Johana Cedano Morales, Erika Guependo Guacari, Carmen Norena Alfonso Ospina, Emerson Guependo y Juan Carlos Cedano Ordoñez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad