¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo director y subdirector operativo del DATT Cartagena inician mandato

El funcionario ya lideró la primera formación general con toda la planta de agentes y reguladores de la entidad

Con el compromiso de mejorar el esquema operativo y de control de la institución, al igual que la movilidad en algunos puntos críticos de la ciudad tal como lo exige el alcalde Mayor de Cartagena, Antonio Quinto Guerra, el nuevo director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, Edilberto Mendoza Goez, lideró este jueves la primera formación general con toda la planta de agentes y reguladores del DATT.

Mendoza Goez estuvo acompañado de Emiro Llamas Bustos, quien ocupa la subdirección operativa y que desde hoy tendrá a su mando la tropa de agentes y reguladores del DATT.

El director que repite en el cargo por tercera vez y que es reconocido por su experiencia y buena gestión frente a esta institución, aprovechó la ocasión para intercambiar ideas y opiniones con sus agentes, por lo cual se comprometió a sacar adelante proyectos para aumentar la operatividad en aras de minimizar el abuso e irrespeto de conductores a las señales y normas de tránsito y por ende mejorar la movilidad en la ciudad.

“Soy una persona de Cartagena y voy a trabajar por la ciudad. Dejen demostrar que vinimos con ganas, que hay un buen equipo de trabajo y que queremos seguir de la mano con las directrices de nuestro señor alcalde. No en vano miles de personas le depositaron su confianza para sacar adelante y hacer un buen trabajo por la ciudad”, resaltó el nuevo director del DATT.

Perfil del Director

El doctor Edilberto Mendoza es un reconocido Contador Público de la Universidad de Cartagena, especialista en Finanzas y en Gestión Gerencial de la Universidad de Cartagena. Con esta es la tercera vez que asume la Dirección del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT. En su experiencia en la institución también ha asumido la subdirección Administrativa y Financiera del DATT.

Perfil del Subdirector operativo

Emiro Llamas Bustos es Ingeniero industrial de la Universidad Antonio Nariño de Bogotá. Especialista en gerencia de producción, con conocimiento en liderazgo, dirección y recursos humanos.

“Una de mis prioridades en este cargo es ayudar a reforzar la autoridad y confianza en la institución. Quiero aportar todo mi conocimiento para esta institución de gran valor para Cartagena”, expresó.

Cargando