Ciudades

Desarticulan banda responsable de por lo menos diez homicidios en Cali

La organización delincuencial se había convertido en la amenaza de los habitantes en los barrios El Retiro, La Encantada y Comuneros

Desarticulan banda responsable de por lo menos diez homicidios en Cali

Desarticulan banda responsable de por lo menos diez homicidios en Cali / Foto Policia Metropolitana.Caracol Radio

Unidades de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía desarticularon la denominada banda “Los del Reti”, al capturar a 11 personas con su centro de operación la Comuna 15 al oriente de Cali.

Los procedimientos se cumplieron dentro del Plan Fortaleza luego de varios meses de investigación, dijo el subcomandante de la policía coronel Fabián Ospina tras confirmar que además a los capturados se les atribuye además de siete tentativas de homicidios.

Dijo que con su la organización delincuencial afectaba la tranquilidad de los habitantes en los barrios El Retiro, La Encantada, comuneros I y Mojica.

Entre sus víctimas se encuentran: un taxista el pasado 21 de enero en el barrio Ciudad Córdoba; una mujer el 19 de marzo del presente año y un menor de 16 años en octubre de 2017, estos últimos homicidios registrados en el barrio El Retiro.

En la operación contra la denominada banda de “Los del Reti”, fueron decomisados un arma de fuego tipo revólver, tres cartuchos calibre 38mm, 4.550 dosis de basuco, 315 dosis de Cocaína, 16 cigarrillos de marihuana, tres celulares, una motocicleta y $515.900 en efectivo fueron allanamiento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad