Ciudades

Esteban el niño caleño que cumplirá el sueño de ir al Mundial de Rusia

El menor fue el ganador del concurso organizado por la multinacional McDonald's y Caracol Radio para asistir al certamen mundialista

Esteban el niño caleño que cumplirá el sueño de ir al Mundial de Rusia

Esteban el niño caleño que cumplirá el sueño de ir al Mundial de Rusia / Foto Mina/Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El niño Esteban de 9 años no pudo ocultar su alegría luego que le fuera anunciado que había sido el ganador del concurso organizado por la multinacional McDonald’s para asistir a la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol a realizarse en Rusia.

A pesar de su corta edad vive el fútbol con mucha pasión y hoy lo practica con dedicación en la Escuela Sarmiento Lora de Cali en donde espera convertirse en una gran estrella y llegar a jugar en uno de los equipos profesionales del rentado colombiano.

Ahora dice que el sueño de asistir a un campeonato será una realidad cuando de la mano de uno de los jugadores mundialista,  pise la gramilla del estadio Lushniki, en donde se jugara el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Esteban el niño, hincha del Barza y admirador de Messi, se mostró agradecido con Caracol Radio y a McDonald`s que le dieron la oportunidad de viajar al máximo certamen del fútbol mundial en compañía de su madre Vanessa Perdomo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad