Educación

Suspenden licencia al canal de televisión de la Uniautónoma

La falta de mantenimientos en equipos durante la rectoría de Ramsés Vargas habrían propiciado que el Canal 23 saliera del aire

Suspenden licencia al canal de televisión de la Uniautónoma

Suspenden licencia al canal de televisión de la Uniautónoma(Caracol Radio)

La Autoridad Nacional de Televisión suspendió la licencia de funcionamiento del canal de televisión de la Universidad Autónoma del Caribe, tal como quedó constatado en la resolución No. 0557 del 9 de mayo del 2018 en la que se pide a al representante legal del centro educativo hacer presencia en la ANTV para notificarse de la decisión.

La información se conoce luego de que la directora de la entidad, Angela María Mora, enviara una carta al entonces rector Víctor Armenta, para conocer por qué el Canal 23 no estaba emitiendo señal, tras un monitoreo realizado entre el 25 y el 30 de marzo de este año.

En diálogo con Caracol Radio, Armenta había asegurado que el canal estaba fuera del aire por problemas técnicos.

"Para nosotros es muy importante tanto el canal como la emisora. Presenta problemas de tipos técnicos y ya he solicitado los informes al respecto para establecer qué costo tendría reparar los equipos", expresó en su momento.

Para los trabajadores del centro educativo este es otro reflejo "de los malos manejos realizados durante la rectoría de Ramsés Vargas Lamadrid".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad