Justicia

Fiscalía captura dos hermanos en la investigación contra Aida Merlano

Entre los detenidos figura un abogado que defendía a varios detenidos

Fiscalía captura dos hermanos en la investigación contra Aida Merlano

Fiscalía captura dos hermanos en la investigación contra Aida Merlano(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

El CTI de la Fiscalía capturó a una mujer y un hombre, quienes al parecer estarían involucrados en las irregularidades de la compra venta de votos de la representante a la Cámara por el Atlántico, Aida Merlano, quien se encuentra privada de la libertad, a raíz de esta investigación.

Según la Fiscala, la mujer aparece relacionada en los documentos encontrados en uno de los lugares donde se realizaron los allanamientos, mientras que se su hermano, el otro detenido, quien ejerce como abogado de varios de los capturados por el mismo caso de la congresista, al parecer habría incurrido en algunas anomalías en el proceso de defensa de sus clientes.

El comunicado del ente acusador indica que las capturas se realizaron en Barranquilla y Bogotá. En las próximas horas los hermanos detenidos serán llevados ante un juez de garantías de la capital del país para las audiencias concentradas en las que la Fiscalía que les imputará los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal y corrupción al sufragante.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad