Política

Partido de las FARC

Fue asesinado un militante del partido Farc

La víctima hacia parte del espacio territorial de Capacitación y reincorporación “Carlos Patiño” de Buenos Aires, Cauca.

Fue asesinado un militante del partido Farc

Fue asesinado un militante del partido Farc(Colprensa)

La Junta Directiva del espacio territorial de Capacitación y reincorporación “Carlos Patiño” de Buenos Aires Cauca, denunció que uno de sus miembros fue asesinado en la Vereda El Pital del municipio de Jamundi-Valle. La denuncia fue hecha este martes, al establecerse que por circunstancias no establecidas hombres armados mataron a ‘Elkin’, Cristhian Bellaizac Riascos, quien hacia parte del proceso de reincorporación dentro del acuerdo de paz con las Farc.

Las directivas de ese espacio, informaron que los sujetos le propinaron seis impactos de arma de fuego, sin que se sepa las causas del hecho. Desde ese lugar de reintegración sus integrantes pidieron nuevamente garantías y seguridad para realizar sus actividades cotidianas. Además se reiteró el compromiso con la construcción de la paz.

Finalmente pidieron una investigación sobre este nuevo asesinato de militantes del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad