¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ingenieros extranjeros dieron buena calificación EPM

Ingenieros del Ejército de Estados Unidos dieron el visto bueno a los trabajos después de la contingencia en la presa.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que después de un análisis hecho por seis expertos ingenieros del ejército de los estados unidos, concluyeron que las maniobras que ejecutó EPM y las firmas constructoras, durante la emergencia, están ajustadas a lo que se debía hacer en estos casos, además resaltó que, durante las dos emergencias ocurridas no se hayan reportado muertas.

Explicó que la atención a las víctimas y los mensajes oportunos han logrado que las dos contingencias solo dejen daños materiales, y eso fue lo que destacaron los expertos que invitó el mandatario nacional.

“Una serie de Ingenieros, de expertos, del cuerpo del ejército de los estados Unidos. Yo personalmente les pedí que vinieran, por la magnífica experiencia que hemos tenido con ellos en otras situaciones, el prestigio que tienen el conocimiento que tienen, de este tipo de situaciones, y me complace mucho poder decir, que el primer informe que me rindieron es que aquí se ha hecho todo bien”, recalcó el Presidente Santos.

El mandatario indicó que los expertos internacionales sacaron la conclusión de toda la información entregada por EPM, Recalcó Además, que este es solo el primero de varios informes, ya que los análisis continuarán durante varias días.

Cargando