Ciudades

En Villa del Rosario reclaman mayor seguridad

Hurtos y homicidios alteran la tranquilidad de los habitantes de la zona fronteriza

El asesinato de un comerciante en el barrio Santander, volvió a prender las alarmas entre los habitantes de Villa del Rosario.

El asesinato de un comerciante en el barrio Santander, volvió a prender las alarmas entre los habitantes de Villa del Rosario. (Archivo )

Cúcuta

El asesinato de un comerciante en el barrio Santander, volvió a prender las alarmas entre los habitantes de Villa del Rosario. 

La víctima, un comerciante de la zona identificado, Hernán Suárez Soto, fue interceptado por sujetos armados que los esperaban a la salida de su vivienda para hurtarle un dinero. La compañera sentimental de la víctima fue amordazada, mientras, el hijo golpeado.

En este mismo sector, días antes , fue epicentro de un atraco a una casa de apuestas “esto se está volviendo peligroso, hombres en motocicletas y armados , da miedo salir a la calle o caminar a tempranas horas del día o de la noche, la mayoría de quienes cometen los robos son personas con acento venezolano, es lo que dice la gente y lo que uno ve, Villa del Rosario, no ha sido un municipio tranquilo, pero últimamente, la situación ha empeorado…” dijo uno de los habitantes.

El panorama es similar en otros barrios donde los casos de delincuencia se han incrementado “ se entran a las casas, roban bolsos, celulares, uno no denuncia, pierde el tiempo, nunca los agarran y cuando lo hacen sueltan rápido a los ladrones…” señaló otro de los rosarienses.

Las autoridades alistan nuevas acciones de seguridad para combatir la ola de criminalidad que registra este municipio fronterizo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad