¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gestionan la legalización de 200 predios en Cartagena

El alcalde Quinto Guerra sostuvo una reunión con el Ministerio de Vivienda

El alcalde de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela se reunió con el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, a donde llegó con el fin de logar conseguir la legalización de 200 predios que beneficiarán a igual número de familias en diferentes barrios de Cartagena.

Las familias que se beneficiarán habitan sus viviendas desde hace varios años en los siguientes barrios: Nelson Mandela, El Pozón, Nuevo Paraíso y San Bernardo de Asís, entre otros.

“Agradezco al ministro Camilo Sánchez todo su apoyo y disposición de trabajo que redundará en bienestar de nuestros ciudadanos”, dijo el mandatario.

Anunció que con el Ministro se acordó presentar en unos días el proyecto para el alcantarillado del corregimiento de Bayunca. “Este, según lo conversado, se presentará formalmente en los próximos días ante esta cartera ministerial”, indicó el Alcalde.

Guerra Varela expresó que fue una visita muy provechosa la que sostuvo con el jefe de la cartera de Vivienda, ya que además se tocó el tema de los proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) que se desarrollarán en Bicentenario.

Cargando