¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

EDUCACIÓN

Este es el acuerdo que puso fin a protesta en la Normal

Luego de los compromisos, fueron talados varios árboles. Proseguirá la construcción del intercambiador del Mesón de los Búcaros.

Hubo acuerdo entre la alcaldía y padres de familia de la Normal Superior con respecto a la tala de árboles que estaban en el predio que se necesita para continuar las obras del intercambiador del Mesón de los Búcaros.

Luego de 8 horas de trabajo, los delegados de las dos partes determinaron compromisos que tuvieron un primer efecto: David Carvajal Guerrero, el hombre de 29 años que se había subido a palo de mamones se bajó del árbol y puso fin a la huelga de hambre que efectuaba.

Entre los acuerdos logrados se destaca que la alcaldía trasplantará 5 de los árboles del pequeño bosque que fue arrasado el sábado anterior.

De la misma manera se reiteró que en la plazoleta del nuevo intercambiador no habrá locales comerciales. La administración local deberá efectuar una fuerte inversión en el plantel educativo; por ejemplo, la construcción de aulas, el reforzamiento estructural de los edificios que estarán cerca del intercambiador y la remodelación total del auditorio Antonia Cardozo.

Anoche mismo, cayeron los árboles que estaban en pie, entre los cuales estaba el que protegió David Carvajal desde el domingo anterior.

p>

Cargando