Orden Público

Violencia a Mujeres

Investigan dos agresiones a mujeres en distintos hechos en Bogotá

En uno de los casos una mujer presuntamente fue abusada sexualmente en zona boscosa de la avenida Circunvalar.

Investigan dos agresiones a mujeres en distintos hechos en Bogotá

Investigan dos agresiones a mujeres en distintos hechos en Bogotá(Colprensa)

Uno de los casos que investiga las autoridades ocurrió en la avenida Circunvalar con calle 13 donde una mujer salió de la zona boscosa y buscó a un vigilante a quien le contó que había acabado de ser abusada por un hombre que aparentemente le había suministrado algún tipo de sustancia para adormecerla.

“El vigilante es quien nos avisa del caso, de inmediato prestamos toda la ayuda, no hemos podido dar con el paradero del agresor y la mujer permanece bajo observación médica donde se determinará si fue o no abusada”, manifestó el coronel Óscar Solano, oficial de inspección.

El otro caso ocurrió en la localidad de Usme donde un hombre atacó salvajemente con machete a su compañera sentimental, la comunidad al ver esto por poco lincha al agresor.

“Los dos tuvieron que ser trasladados a un Hospital, el hombre a pesar de que fue capturado después de ser atendido en el centro asistencial, le dieron la libertad al parecer por vencimiento de términos, la mujer si continúa bajo observación médica”, agregó el oficial.

La familia de esta mujer agredida en Usme pidió que se haga justicia en este caso ya que no era la primera vez que la mujer había sido atacada por su pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad