¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elecciones presidenciales 2018

“Ojalá que el próximo presidente una al país”: Santos

El Mandatario Nacional les pidió a los colombianos aprovechar las elecciones del domingo 27 de mayo para dejar atrás la polarización.

/FOTO SIG

Desde la zona limítrofe entre Santa Marta y Ciénaga, Magdalena, durante la entrega de la Dobla Calzada, el Presidente Juan Manuel Santos se refirió al proceso democrático del próximo domingo en el país, expresando un anhelo de que el Mandatario que lo suceda se encargue de unir al país.

El Presidente de la República dijo que este 7 de agosto, día en que entregará la banda presidencial a su sucesor, cederá un país sin Farc; con inversiones por más de 100 billones de pesos en materia de infraestructura y con educación gratuita, entre otros.

“A los colombianos les digo, que nos unamos todos; aprovechemos estas elecciones y no importa quién sea el Presidente, ojalá sea una persona que nos una a todo el país”, indicó Santos Calderón.

El Mandatario Nacional precisó además que quien sea elegido para gobernar los próximos cuatro años, inaugurará muchas obras importantes de lo que ya hemos avanzado”.

Santos estuvo en la zona limítrofe entre Ciénaga y Santa Marta, donde entregó oficialmente la doble calzada, una obra que ya completaba más de doce años en ejecución, con una cantidad de trabas que finalmente fueron superadas. Esta Doble Calzada es un ejemplo perseverancia”, finalizó.

Cargando