¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bellas Artes abre las matrículas para los talleres artísticos

La oferta formativa está dirigida a niños, jóvenes y adultos de la ciudad, que quieran aprender algún arte ofrecido en nuestra Institución

Bellas Artes tiene abierta las matrículas para los cursos de extensión en las disciplinas de música, pintura, dibujo, teatro y fotografía. Hasta el 31 de mayo de 2018 matrícula ordinaria y los días 1 y 5 de mayo matrículas extraordinarias con un aumento del 10%.

La oferta formativa está dirigida a niños, jóvenes y adultos de la ciudad, que quieran aprender algún arte ofrecido en nuestra Institución.

La oferta de formación que Bellas Artes ofrece es una variedad de programas artísticos enfocados en: iniciación musical para niños de 4 a 6 años, guitarra popular a niños mayores de 10 años, jóvenes y adultos, flauta dulce, dirigido a niños de 6 a 12 años, piano para niños de 6 a 12 años y jóvenes de 12 a 20 años, percusión latina, enfocado a jóvenes y adultos, técnica vocal, mayores de 15 años y taller de guitarra eléctrica para niños mayores de 11 años, jóvenes y adultos. En el área de artes plásticas y diseño gráfico, se brindan los talleres de: pintura infantil para niños de 6 a 10 años, dibujo artístico y pintura al óleo, para niños mayores de 10 años, jóvenes y adultos, pintura experimental, taller de diseño gráfico digital, taller de figura humana, dirigido a jóvenes y adultos y la el taller de fotografía básica para jóvenes y adultos. La Facultad de Artes Escénicas, presenta al público la oferta educativa para el taller de actuación para niños, jóvenes y adultos.

Los talleres que se ofertan en Bellas Artes tienen una duración trimestral, están enfocados a personas que quieran obtener un acercamiento con las diferentes actividades artísticas, con una formación basada en lo tradicional, con alto grado de responsabilidad y calidad.

Para mayor información de los programas ofrecidos por el área de extensión, pueden visitar la página web: www.bellasartes.edu.co o al correoextension@bellasartes.edu.co

 

 

Cargando