¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DAÑOS

Vecinos de la carrera 40 tendrán que pagar por acometidas

La Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas informó que los habitantes de la zona afectada por el hundimiento tendrán financiación.

Los residentes de la carrera 40 entre las calles 46 y 48 tendrán que soportar durante varios meses el cierre de la calzada por los trabajos de reparación de las acometidas del alcantarillado pero además de eso, deberán sacar de su bolsillo plata para pagar las obras.

Erwing Flórez, asesor de gerencia de la Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas dijo a Caracol Radio que los vecinos de ese sector recibieron una carta en la cual se detallan las condiciones de pago y que incluso advierte de un sistema de financiación.

Antes de reparar el tubo de aguas servidas que está a varios metros de profundidad, otras empresas de servicios públicos domiciliarios. Por ejemplo, en la zona debieron intervenir el Acueducto y la Empresa Electrificadora de Santander, Essa tendrá que reubicar dos redes de alta tensión.

Se calcula que los trabajos para habilitar otra vez la carrera 40 tardarán entre 3 y 4 meses. El hundimiento de la calzada se produjo frente al edificio Montreal. El hecho obligó a las autoridades a adoptar un plan de manejo de tráfico pues a la carrera 40 solo pueden ingresar quienes viven allí.

Temas relacionados

Cargando