Ciudades

PROTESTA

42 horas sin dormir, sin consumir alimentos y sin ir al baño

Esta odisea la completó un estudiante de Derecho y de Trabajo Social de la UIS, que se subió a lo más alto de un frondoso árbol en la Escuela Normal.

42 horas sin dormir, sin consumir alimentos y sin ir al baño

Bucaramanga

Juan David Carvajal Guerrero, tiene 29 años, está matriculado en la escuela de derecho y de trabajo social de la Universidad Industrial de Santander, está protestando para salvar la vida de diez árboles que aun están de pie en la Normal, donde la alcaldía comenzó el trabajo de tala de 96 de estos vegetales, para terminar la construcción del intercambiador de los Búcaros.

Su jornada la inicio el domingo 20 de mayo a la 1 de la tarde, donde burló la seguridad del colegio se subió a lo más alto del árbol más frondoso que estaba en el lugar y logro para los trabajos de tala.

“Desde que me subí, no he comido, no he dormido y mucho menos ir al baño, por el miedo a caerme, aseguró este joven natural de Bucaramanga.

Señaló “He dado cabezazos, se me van las luces y vuelvo y retomo, y me tengo muy fuerte de las ramas, pero mi plan no es dormir o comer, lo que pretendo es salvar los diez árboles que aún están de pie en la escuela norma de Bucaramanga”.

“La única necesidad que he sentido es la de orinar, pero en mi travesía llevé una botella y cuando tengo esa necesidad lo hago con mucho cuidado para no contaminar el árbol de ese líquido amarillo, el cual es recibidos por algunas personas que apoyan mi protesta y lo llevan al baño mas cercano”.

“Por ahora no he tenido más necesidades, ya que me prepare además muy bien al no consumir muchos alimentos no me dan ganas de ir al baño”.

La energía me la está dando este árbol, asegura Juan David Carvajal Guerrero que aún está muy lúcido en sus ideas .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad