¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Después de 272 días Marsella volvió a registrar un homicidio

En Marsella y Quinchía se dañaron registros de cero homicidios que tenían en los primeros meses del 2018. También mataron en Santa Rosa y Dosquebradas

El pasado fin de semana dejó un balance negativo en temas de seguridad para Risaralda. En Quinchía y Marsella se registraron los primeros asesinatos de esas poblaciones durante el 2018. En Dosquebradas y Santa Rosa también hubo homicidios y en Pereira un taxi atropelló a una adulta mayor.

Marsella además perdió el buen registro que traía de 272 días sin registrar un homicidio. Ayer en la madrugada en medio de una riña un hombre asesinó de una puñalada en el pecho a Jhon James Ossa, de 22 años.

Marsella tuvo festividades el fin de semana. La víctima había participado de una cabalgata y asistió a un las presentaciones de varios artistas en el Parque de esa población.

La Policía registró que el agresor se entregó voluntariamente y ya quedó a disposición de las autoridades competentes.

Por su parte en Quinchía un sicario asesinó, a una cuadra de su casa, en el barrio Gaitán, a Arley Antonio Franco Utima. Aún no están claros los móviles de este homicidio.

Quinchía y Marsella eran dos de los cuatro municipios que durante lo que va del 2018 no habían registrado este tipo de muertes violentas. Las dos poblaciones que siguen con ese buen registro son La Celia y Guática.

Otro de los hechos violentos ocurrió en barrio La Aurora de Dosquebradas. La víctima fue Edward Steven Robledo quien estaba en una tienda cuando dos sicarios llegaron y le dispararon por la espalda. Las autoridades desconocen los móviles de este asesinato, ya que los amigos y familiares de Robledo indicaron que no le conocían problemas ni amenazasen su contra.

El cuarto homicidio del fin de semana ocurrió en Santa Rosa de Cabal. En zona rural un hombre le disparó al soldado pensionado Álvaro Fernando Múñoz, de 53 años.

Informaciones de las autoridades indican que el hombre iba en una moto con un joven de 19 años. Al parecer un desconocido se le lanzó encima y le disparó.

Abuela atropellada en Pereira

Aunque Pereira no tuvo registros de homicidios este fin de semana, si hubo una muerte violenta a causa de un accidente de tránsito. La víctima fue Marieela Quiceno García de 84 años. La mujer iba para misa cuando el vehículo la atropelló.

Cargando