¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a alias ‘Cheo’, uno de los más buscados de Medellín

Según las investigaciones alias ‘Cheo, quien tenía circular azul de Interpol, venía delinquiendo desde hace 15 años.

En un establecimiento comercial del municipio de Envigado fue capturado Juan Pablo Gutiérrez Marín, alias Cheo, supuesto cabecilla del combo delincuencial “la unión”, quien además estaba en el cartel de los delincuentes más buscados del Valle de Aburrá y de Medellín.

Al momento de su captura el sujeto de 31 años se identificó con una cédula falsa. Además se movilizaba en un vehículo alta gama y se le incautaron $3.850.000 en efectivo.

Según las investigaciones alias ‘Cheo, quien tenía circular azul de Interpol, venía delinquiendo desde hace 15 años, iniciando en el mundo criminal como integrante con la banda delincuencial “playa rica” de Itagüí. Tenía el control criminal de 11 grupos de delincuencia común organizada con injerencia en las comunas 15 y 16 de Medellín, barrios Guayabal, Trinidad, Colina y Cristo Rey, los sectores San Bernardo y Las Playas, además en el corregimiento San Antonio de Prado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente y deberá responder por el delito de concierto para delinquir agravado.

Cargando