Internacional

VENEZOLANOS

Venezolanos en Manizales lamentan que su país siga bajo el mando de Maduro

Luego de la reelección de Nicolas Maduro por seis años más en el poder en Venezuela, no se hicieron esperar las voces de protesta.

Venezolanos en Manizales lamentan que su país siga bajo el mando de Maduro

Manizales

Luego de la relección de Nicolas Maduro por seis años más en el poder en Venezuela, no se hicieron esperar las voces de protesta de los sientos de venezolanos en todo el mundo, en el caso de Manizales las cerca de 300 familias manifestaron que su país es un fraude, ya que estas elecciones estuvieron más que amañadas y la crisis en todos los escenarios se va a mantener.

Rashel Garreta, venezolana quien llegó a la capital de Caldas en Diciembre del año anterior destaco: “Lo que pasa es que es una situación difícil, en Venezuela está pasando que el régimen de Nicolas Maduro se adueñó de todos los poderes públicos, entonces al nosotros irnos con un poder que ya esta de alguna manera corrompido por esta gente no garantiza nada, por ende nos queda seguir luchando fuera de país, rezando y exigiéndole a la comunidad Internacional que nos ayuden porque Venezuela está en una crisis y genocidio”.

Otro de los Venezolanos en Manizales indicó que si Maduro no ha hecho nada en 6 años ahora menos que vuelve a ser reelegido y que el éxodo de sus compatriotas va a seguir.

Hoy la mayoría de las personas tienes que salir porque se están muriendo de hambre y pasando por situaciones de salud lamentables, hoy los que se quedan en el país están afrontando una terrible situación, porque con la inflación que tiene el país no se compra ni una libra de carne con los 2.500 bolivares que es el salario mínimo y así pasa con los demás productos de la canasta familiar, que además no hay en las tiendas de mercado”.


La abstención en Venezuela estuvo por debajo del 30% según la prensa mundial, pero los datos suministrados por la Comisión Nacional Electoral de este país indican que Nicola Maduro obtuvo un total de 5.823.728 de votos con un porcentaje de sufragantes por encima del 50%. Maduro estará en el poder hasta el 2025.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad