Ciudades

Una semana duró secuestro de australiano en Buenaventura

El extranjero había sido plagiado en Pereira por cuatro personas

Una semana duró secuestro de australiano en Buenaventura

Una semana duró secuestro de australiano en Buenaventura / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Un australiano quien había sido secuestrado el pasado 15 de mayo en Pereira fue liberado por unidades del Gaula de la Policía durante una operación cumplida en la vereda Campo Hermoso, en zona rural de Buenaventura.

Se trata de Dimitrous Marvis quien había sido plagiado cuando se movilizaba en una camioneta de su propiedad en la capital risaraldense.

La liberación de Marvis se dio por la presión de las autoridades. Dos hombres que lo custodiaban lograron escapar, luego de detectar la llegada de las unidades del grupo antisecuestro.

El ciudadano australiano es propietario de una empresa constructora en su país y había llegado al país por Bogotá.

La versión de la fiscalía revela que " cuando se dirigía a la capital de Risaralda, el vehículo en el que se desplazaba fue interceptado por cuatro hombres, quienes también se movilizaban en una camioneta, quienes lo bajaron de su automotor y lo subieron al carro en el que viajaban".

La ubicación del sitio donde se encontraba atado Dimitrios Mavris, se logró luego que una persona llegó hasta las instalaciones del Gaula y entregó detalles del lugar y quienes habían cometido el plagio.

Los móviles y autores del secuestro son materia de investigación por el delito de concierto para delinquir y secuestro agravado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad