Ciencia y medio ambiente

20 DE MAYO DE 2018

"Convocaré a una consulta popular sobre las basuras": alcalde de Girón

En el Personaje de la Semana, el mandatario John Abiud Ramírez anunció que convocará a la comunidad para que se pronuncie sobre un relleno sanitario.

Habrá consulta popular en Girón sobre basuras

Habrá consulta popular en Girón sobre basuras

47:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1526902734_480317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El alcalde de Girón, John Abiud Ramírez anunció en el Personaje de la Semana que va a hacer una consulta popular, así como las que se convocan en los pueblos mineros.

En el caso de esta población, Ramírez asegura que la convocará para que la comunidad se pronuncie sobre la posibilidad de que allí se instale un relleno sanitario como salida a la saturación del Carrasco.

El mandatario advirtió que aún hay políticos buscando que el sitio de disposición final de los residuos esté en algún lugar de la población como se consideraba en el pasado. “Quién no quiere $10 mil millones pero no lo vamos a permitir”, aseguró el alcalde.

En el Personaje de la Semana, Ramírez habló de las críticas suscitadas en su contra por hechos como la construcción de varios comandos de atención inmediata, CAI de la Policía Nacional y la creación der varias secretarías.

El alcalde hizo una lista de las obras de infraestructura que ejecuta en diversos puntos de Girón. Aseguró que a 31 de diciembre de este año tendrá el 90% de los proyectos terminados. Con John Abiud Ramírez termina el ciclo de entrevistas con los alcaldes de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga para saber qué han hecho durante casi dos años y medio de mandato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad