Ciudades

Adelantan jornada de limpieza en las playas de Tierrabomba

Se recogió plástico, vidrio, icopor, metales y todo tipo de desechos para darles una correcta disposición.

Adelantan jornada de limpieza en las playas de Tierrabomba

Adelantan jornada de limpieza en las playas de Tierrabomba(ENAP)

Cartagena de Indias

La Escuela Naval de Cadetes “Amirante Padilla”, universidad marítima de Colombia, se vinculó a la jornada de limpieza de las playas de la isla de Tierra Bomba, actividad organizada por la Agenda del Mar, con la participación de la Fundación Bahía y Fundación Dones de Misericordia, en la cual se recogió plástico, vidrio, icopor, metales y todo tipo de desechos para darles una correcta disposición en el centro de acopio Cartagena Amigable.

Además de la recolección de basuras, el objetivo de la actividad fue generar conciencia entre los habitantes y visitantes sobre la importancia de no arrojar desechos en las playas y cuidar nuestros océanos, que son de vital importancia para el planeta.

La protección y conservación del medio ambiente es una de las aristas de la estrategia de la Armada Nacional. La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, responsable de la formación de los Oficiales Navales y de la Marina Mercante, adelanta continuamente acciones pedagógicas que apuntan a ese objetivo institucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad