¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Venezolanos protestan en Barranquilla contra elecciones en su país

Seguir en el poder es lo que quiere el gobierno, dijeron

Plaza de la Paz, Barranquilla. /

Decenas de venezolanos se dieron cita en la plaza de las Paz y en las afueras del consulado del vecino país, de Barranquilla en protesta por la jornada electoral impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro.

Expresiones como “no estamos de acuerdo con estas elecciones”, “esto es una farsa”, “todo esto es para que Maduro se perpetúe en el poder”, fueron las que se escucharon entre los asistentes.

Gisela González, de nacionalidad venezolana, sostuvo que no puede legalizarse con el voto de sus connacionales “una dictadura”.

En el mismo sentido se pronunció, Rosa Sharon, quien manifestó que las elecciones de este domingo fueron convocadas por una Asamblea Nacional Constituyente “fraudulenta”.

En medio de esta jornada los extranjeros dieron a conocer la realidad que afrontan los compatriotas que aún permanecen en Venezuela.

Aura Marina Parra,  es una médica con especialidad en Pediatría, la profesional sostuvo que emigró a Colombia, porque los sueldos no alcanzan para sostener a una familia.

“La alta desnutrición infantil se da porque no pueden consumir carnes, leche, “el ciudadano común y corriente ya no tienen acceso a una alimentación adecuada”.

 

 

 

Cargando