¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elecciones en Venezuela tema de Vargas Lleras y Duque en cierre de campañas

El candidato de Cambio Radical, dijo que el debate de este domingo en el vecino país es una "falsedad".

Aspirantes a la presidencia de la república en Barranquilla. /

De falsas calificó el candidato Germán Vargas Lleras,  las elecciones que se llevan a cabo este domingo en Venezuela, en el discurso de cierre de campaña en Barranquilla.

“Maduro va a ser confirmado en las elecciones de este domingo y los venezolanos llegarán en mayor número a Colombia”, dijo el aspirante a la presidencia de la república, ante los barranquilleros que se hicieron presencia en la cancha del barrio La Magdalena y el Carmen, al sur de la ciudad.

“Esas elecciones son una mentira, una farsa, debíamos hacer lo mismo que en Canadá que no permitieron que se abrieran las urnas” agrego.

Señalo que la falta de alimento en Venezuela orillará al pueblo a desplazarse hacia este territorio.

En cuanto a la extradición de Santrich, aseguró que era mal precedente  "él no tiene fuero judicial, ni disciplinario y menos en materia penitenciaria, miles de personas sindicadas podrían alegar lo mismo”.

El candidato Iván Duque

En el municipio de Santo Tomas, fue el cierre de Campaña del candidato Iván Duque, donde anuncio que de llegar al primer cargo público, los violadores y asesinos de niños tendrán cadena perpetua.

Otro aspecto que tocó el aspirante fue la corrupción “es un cáncer que entrado en la alimentación escolar, a la obra pública, a la salud y lo que hacer es quitarle al pueblo sus aspiraciones, su confianza, su ilusión”.

A estas personas que caen en este tipo de delito se le aplicará la “extinción exprés”.

La prohibición de la dosis personas será otros aspecto que erradicara si tiene la oportunidad de dirigir los destinos de Colombia.

El microtráfico, que daña a la juventud, fue otra de las preocupaciones que señalo Duque.

 

Cargando