Orden Público

MOVILIDAD

Dos muertos y cinco heridos en accidentes de tránsito en Quindío

En la vía La Línea y el sector del Caimo al sur de Armenia se presentaron los choques

Dos muertos y cinco heridos en accidentes de tránsito en Quindío

Dos muertos y cinco heridos en accidentes de tránsito en Quindío

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1526822840_776158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la vía entre Armenia y La Tebaida en el sector del Caimo un vehículo particular se volcó

Quindío

Dos muertos y cinco heridos dejan dos accidentes de tránsito en las últimas horas en las vías del departamento del Quindío.

Motociclista falleció en accidente de tránsito en la La Línea / Cortesía Policía Quindío

El primer hecho se registró en el km 12 en la vía La Línea entre Calarcá, Quindío y Cajamarca, Tolima, donde un motociclista identificado como Víctor Andrés Aguirre García de 27 años de edad murió tras chocar contra una tracto camión, la víctima era una reconocido mecánico en la villa del cacique.

Sin embargo el hecho más grave se presentó en la noche del sábado 19 de mayo en el km 4 en la carretera que comunica al corregimiento El Caimo al sur de Armenia con el Club Campestre allí un vehículo particular Renault Sandero de placas KBX 818 de Armenia se volcó y fue a parar contra una barranco.

En la vía entre Armenia y La Tebaida en el sector del Caimo un vehículo particular se volcó / Cortesía Policía Quindío

Seis personas que se movilizaban en el vehículo resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales de Armenia.

El comandante de la policía de tránsito del Quindío Mayor Alexander Laverde en diálogo con Caracol Radio manifestó “desafortunadamente se nos presentó este accidente, una de la pasajeras identificada como Katalina Gil Martínez de 16 años falleció en el hospital San Juan de Dios debido a la gravedad de las lesiones”

Así mismo resultaron heridos, Andrés Felipe Martínez de 16 años de edad el conductor del vehículo y Sebastián Sierra de 15 años de edad, Carlos Andrés Cardona López de 15 años, Jaiver Steven Jaramillo de 17 años Jean Carlos Vanegas que es el más delicado de los heridos.

Las autoridades investigan causas de este accidente, que enluta una familia y tiene consternadas a los demás familiares de los lesionados, Caracol Radio conoció que la prueba de alcoholemia salió negativa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad